jueves, 17 de febrero de 2011


Estas ganas de verte, imitan al sur con la agonia de no tenerte la nostalgia de un beso llena
al aire del que no estas, no me sirve el recuerdo ni siquiera una promesa de amor eterna,
me golpea en silencio el dolor de estar sin ti, Si ya no me quiere, no me lo digas
, no me quites la ilusion dejame que sueñe todavia, que 
me quieres que me extrañas,y que me recuerdas cada dia que me llamas por las noches que en sueños soy 
tu compania, que
me olvidas y es mentira que este amor no muere todavia, ya no quiero descansos
ya no quiero una tregua, no quiero estar sin tus besos, no hay nada que puedas hacer,
te has quedado atado en mi Si ya no me quiere, no me lo digas
, no me quites la ilusion dejame que sueñe todavia, que 
me quieres que me extrañas,y que me recuerdas cada dia que me llamas por las noches que en sueños soy 
tu compania, no pierdo la ilusion de estar nuevamente entre tus brazos, 
no me canso de esperarte, a manos del deseo yo me muero y quiero comenzar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario